PONENTES TEMPORADA QUEER

Juan Carlos Roldán
Juan Carlos Roldán
En la actualidad soy presentador del Informativo matinal Buenos Días Andalucía, en Canal Sur Televisión, donde trabajo desde 1998 y donde he sido reportero, redactor de las áreas de sociedad, economía, internacional y también presentador de varios espacios informativos: Noticias1, Noticias Mediodía, Informativos Fin de Semana…
Fran Ricardo
Fran Ricardo
Periodista que aterrizó hace más de 15 años en la prensa local escrita y ahí se mantiene estable y sin turbulencias. Hace dos años, tras otras experiencias personales como blogger, decide poner en marcha loschicosdelvestuario.com. Un espacio que ha dado protagonismo a todos esos chulazos que te alegran cada día a través de redes sociales. Artículos y entrevistas, con sus fotos más atrevidas y sexys.
Elena Flores
Elena Flores
Elena Flores nace en 1991, es poeta y activista LGTB. Desde sus dos poemarios, Cábala.amor (2016) y Redes (2018), se ha significado dentro de la poesía social y las luchas por la igualdad feminista y LGTB. Actualmente, trabaja en la coordinadora provincial Sevilla Diversidad y colabora en las revistas Togayther y Queer Magazine.
Pablo Tocino
Pablo Tocino
Pablo Tocino es médico y terminó la carrera de Medicina hace tres años, pero desde siempre ha sentido pasión por lo creativo, por escribir y por el mundo audiovisual.

Después de escribir para FórmulaTV y de realizar cortos como ‘Tengo un trato’ y formar parte de la webserie ‘Dinosaurio’ del Festival Carballo Interplay, además de trabajar con distintas asociaciones LGBT, actualmente colabora en Jenesaispop, Togayther y Mondosonoro, y está inmerso en el rodaje de su proyecto más ambicioso hasta el momento: la webserie ‘No te fíes, soy médica’, donde pretende reventar estereotipos sobre los roles de género, la generación millennial/Z, la población LGBT, los médicos, los andaluces, y todo lo que se ponga por delante.

 Miguel Ángel Parra
Miguel Ángel Parra
Periodista y guionista. Ha desarrollado su carrera en distintos medios impresos y audiovisuales a lo largo de los últimos 20 años, la mitad de ellos dedicado al periodismo cultural. También ha trabajado en gabinetes de prensa como el del Festival de Cine Europeo de Sevilla y ha sido responsable de Comunicación de distintos eventos culturales. Serieadicto confeso, tiene un Máster de guión, narrativa y creatividad audiovisual por la Universidad de Sevilla y es miembro de Asecan, la Asociación de Escritores Cinematográficos de Andalucía. Como escritor es el responsable de varios guiones de cortometrajes, obras de teatro, como ‘Orgullo S.O.S.’, y piezas de microteatro, la mayoría con temática LGTB+.