‘Ahora es el momento’ estará presente en Temporada Queer, tratando la reivindicación de todo el colectivo LGTB+, los refugiados LGTB+ y el proceso de encontrarse y descubrirse a uno mismo

La plataforma de cine y series Filmin colabora con Togaytheren el I Festival de Series LGTB+ con la emisión de la temporada completa de Ahora es el momento. el próximo sábado 16 de marzo, en el Espacio Santa Clara (Sevilla), a las 16:30h.

‘Ahora es el momento’es una serie que trata la reivindicación de todo el colectivo LGTBI, los refugiados LGTBI y el proceso de encontrarse y descubrirse a uno mismo.

Hicham huye de su casa y viaja a Lyon, buscando a Thibaut, un joven que intentó besarle unos años antes. Thibaut es un activista de “Point G”, un centro LGTB. Hicham descubre su mundo, ansioso pero entusiasmado. Sin embargo, a medida que Hicham empieza un viaje para encontrar su propia identidad, empieza a comprender que Thibaut no es exactamente quién creía que era.

La serie de origen francés es dirigida por Sullivan Le Postec y ha sido galardonada como mejor serie en el Festival de la Fiction TV, Festival Francophone de la Webserie y HollyWeb Festival. La primera temporada consta de 10 capítulos de solo 10 minutos de duración, y aunque te sepa a poco, en Filmin podrás encontrar disponible la segunda temporada al completo.

Te esperamos el 15 y 16 de marzo en el Espacio Santa Clara (Sevilla). En Temporada Queer podrás descubrir la importancia de visibilizar de una manera natural y real el colectivo LGTB+ a través de las series. ¡No te lo pierdas!

Cartel Definitivo